miércoles, 23 de abril de 2008

me encontrarás sin buscarme

‘Humilde mago de la libertad, esclavo de mi alma y activista del amor. No precises, ni anheles. Ya no perdones, tan solo siempre debes comprender. No guardo para mañana porque hoy lo es todo y existimos para compartirlo. Comprendí que la mente es solo una bella herramienta que nunca te llevará a la verdad. Si no usas tu atención y tu amor la mente te guiará a la confusión. La verdad jamás puede ser pensada, la verdad solo se puede sentir. No poseas, entrégate a atesorar continuos y valientes aprendizajes…Así vivirás en abundancia para descubrir en creatividad y espontaneidad la mayor belleza. Ningún miedo al inevitable sufrimiento porque siempre es una puerta a una luz mayor…Nunca olvides que me encontrarás sin buscarme y empezarás a volar tan solo justo más allá de donde soñaste, porque ese sí es el bello principio donde tu alma, la poesía y tus alas son la misma cosa’

1 comentario:

Richi dijo...

Tus trazos me expresan el silencio de la intuición vital...
Tus Trazos laberintos sincaminos...me explican con palabras pero sin ellas la armonía del caos.

Gran talento amigo.(…)

Richi.