martes, 14 de julio de 2009

Gracias ¡!

Gracias a la fuente, al vacio, al dolor, a la luz, a tus lágrimas y a las mías…

Gracias a la ansiedad, a la eternidad vivida, a los susurros de tus verdades y a las mías…

Gracias a la tristeza, a mi cuerpo dañado, a mi cuerpo bonito, a tus lecciones y a mis actos…

Gracias a las drogas, a lo constructivo sin limite, a tu sensualidad y al poder de nuestras fuerzas…

Gracias a krishnamurti, a camarón, a mis 3 abuelas y a los mil herman@s …

Gracias a la música que suena aunque no la escuche, gracias a los besos y abrazos que me regalaste…

Gracias por dejar que me acercara a ti cuando lo necesitaste y gracias por amarme siempre…

Gracias a la comprensión de la verdad descubierta, gracias a la belleza armónica del caos perfecto…

Gracias a tu sonrisa, gracias a las alas que te descubrí y gracias a las alas que me ayudaste a curar…

Gracias a ese tesoro que late en ti, gracias a la revolución que se nos permite descubrir…

… y gracias a la muerte por iniciarnos en aprender para qué estamos aquí…

No hay comentarios: