miércoles, 26 de junio de 2013

como si no hubiera

Ámame
como si no hubiera un pasado, mañana

Mañana temblaré al sentir
tus cristalinos y fulgurantes celestes
abordándome
con la determinación de quién sabe conquistada la batalla
día
en el que no me pedirás
más que mi libertad de hombre libre

Mañana
es
el día donde
mi pena es incapaz de latir
mientras me desgranas
los acordes de tu valentía,
la copla que nos despierta a la vida

Mañana es el
día
en
que
el néctar de tu estela de mujer impensable
porte tus finos y jubilosos labios
hasta
la
humedad diáfana
en los surcos de los míos

Hoy no han pasado tus invencibles invisibles,
cascabeles indomables
ni tampoco tu risa que brinda
tensa y afloja
la fina seda cuerda
de nuestra inefable locura loca

Ámame
como si no hubiera un pasado mañana

Olvídate
de
hoy
que aunque existe,
ni nos conviene ni nos convence 

Ámame de mañana
como
si
hubiera pasado mi vida
deseando despertar contigo.


sincaminos

No hay comentarios: